buscar noticiasbuscar noticias

Miles de familias sin agua desde hace mes y medio

Tampico, Tam.- Miles de familias están sin el servicio de agua potable luego de que la Comapa no se ha comprometido a prestar un buen servicio; tienen que comprar agua de botellón para bañarse y las actividades propias del hogar.

PROTESTA. Familias de colonias del sector oeste del municipio se inconforman con la Comapa.Miles de familias sin agua desde hace mes y medio

Rodolfo Hernández Hernández, uno de los inconformes y quien dijo tener su domicilio en la colonia Infonavit, expresó su malestar ante los recurrentes cortes del servicio de agua “muy mal servicio, recurrentemente nos dejan sin agua a todos y el servicio está muy caro y es pésimo, tenemos mes y medio sin agua”, indicó.

Explicó que un día tienen agua con baja presión y tres sufren del desabasto, teniendo que comprar botellones de agua para la limpieza del hogar, “me sale el recibo de 500 pesos y si no lo pago, a los dos días van a cortar el servicio, el cual lo tenemos por intervalos”.

Por su parte otra de las inconformes identificada como Ana Cristina Cuevas Sánchez, refiere que el mal servicio de la Comapa, ya está en su grado máximo; ella refiere vivir en la colonia Unidad Modelo.

Mencionó que desde que se construyó la obra del paso inferior en la prolongación de la Avenida Hidalgo y Calzada San Pedro, el servicio ha sido pésimo.

“Iremos hasta Ciudad Victoria para que Cabeza de Vaca venga y nos dé una solución o de lo contrario vamos a tener que ir con abogados, porque ya es una situación insostenible”, dijo la molesta mujer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD