buscar noticiasbuscar noticias

Miles de familias quedan sin agua

Detectan fuga del vital líquido a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

San Fernando, Tam.- Fuga en la línea general y quema de un motor de 200 caballos de fuerza del centro de captación y rebombeo de Rinconada, dejó este jueves a más 5 mil familias de la mancha urbana sin el servicio de agua en sus domicilios.

Desperfectos en la línea general y en el centro de captación y rebombeo de Rinconada, dejan sin agua a miles de familias.Miles de familias quedan sin agua

En este lugar se están haciendo maniobras para realizar la reposición de un tramo de seis metros de un tubo de PVC de 12 pulgadas de diámetro, tubería obsoleta que tiene más de 20 años de servicio.

Presuntamente falles en el suministro de energía eléctrica en el centro de captación y rebombeo de Rinconada, causaron que un motor de 200 caballos de fuerza se quemará, mismo que ya fue enviado a reparación a la ciudad de Monterrey.

Los desperfectos en mención, causaron este jueves el desabasto del vital líquido en amplios sectores poblacionales de las colonias Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña, Rio Conchos, Emiliano Zapata, 5 de mayo, Caminera, Las Torres, Valentina, Villa del Mar, Bella Vista Norte, fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La reparación de la tubería dañada, quedará lista este mismo jueves, en tanto que la reposición del motor podría realizarse durante el fin de semana, aseguró el personal del área técnica de la Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD