buscar noticiasbuscar noticias

Milagro los mantiene con vida después de choque

NO GRAVES. Los ocupantes sólo resultaron con golpes ligeros.Milagro los mantiene con vida después de choque

Pánuco, Ver.- Seis trabajadores que se dirigían a sus domicilios a bordo de un carro compacto vivieron instantes aterradores al ser impactados en la parte trasera por un tráiler que era conducido a exceso de velocidad, cuyo conductor huyó pero kilómetros adelante fue detenido por la Policía Estatal.

El accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera Tampico-Valles, tramo Tamos-Moralillo, a la altura del puente El Prieto, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal y al percatarse que el responsable habría huido, se abocaron a la búsqueda, encontrándolo sobre la misma rúa, unos 3 kilómetros adelante.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, Cavalier en color rojo, con matrícula de la UCD, mismo que quedó completamente destrozado y milagrosamente los ocupantes sólo salieron con golpes ligeros.

De acuerdo a lo informado la unidad compacta circulaba de norte a sur, y a la altura del puente El Prieto, fue impactado en la parte trasera por un tráiler. 

Por el brutal impacto, el auto se proyectó contra el muro de contención, quedando completamente destrozado, mientras que el responsable huía fue detenido a unos metros de llegar a los límites con Tampico.

Los ocupantes del Cavalier refirieron que sólo sintieron el gran impacto y al quedar sin control la unidad, sólo pensaron lo peor.

Elementos de la Policía Federal en su División Caminos tomaron conocimiento de este accidente, además se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja a fin de que valoraran a los ocupantes, los cuales sólo resultaron con lesiones menores.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD