buscar noticiasbuscar noticias

Mijares ofrece concierto "Para amarnos más..." vía streaming en noche de Navidad

Bajo el concepto de “Irrepetible”, Mijares llegó con su show online este viernes en punto de las 20:00 horas para deleitar a sus seguidores con más de 30 temas que interpretó por cerca de dos horas

La Nochevieja ha quedado atrás y Manuel Mijares no quería dejar pasar esta fecha sin un concierto virtual con una orquesta sinfónica al que nombró “Para amarnos más… Ven a mi casa esta Navidad”, en la que además de interpretar algunos de sus más importantes temas en 30 años de trayectoria, también entonó algunos clásicos navideños que concluyó en su nuevo material discográfico.

Mijares ofrece concierto Para amarnos más... vía streaming en noche de Navidad

Ataviado con un traje negro y una capa del mismo color y con un estilo invernal, Mijares agradeció a quienes los veían vía streaming por estar acompañándolo en este festejo y cierre de año, a la vez que deseó felices fiestas para aquellos que durante este año han perdido a algún familiar a causa del coronavirus y a aquellos que enfrentaron la enfermedad y la vencieron.

“Estamos felices de poder entrar a su hogares en estas fiestas tan importantes y esperando que este nuevo año que va a comenzar todo mejore, quiero mandarles mucha paz, tranquilidad y que puedan reunirse con sus seres queridos. A toda la gente que ha estado enferma o ha perdido a un ser querido o familiar, les mando un abrazo. Espero que esto y podamos reunirnos en persona con nuestros seres queridos”, comentó el cantante.

Durante el show, la mayoría de los presentes portaban sus cubrebocas a excepción de Mijares, sus coristas y el director de la orquesta. Entre los temas clásicos que Manuel interpretó, figuraron “Corazón Salvaje”, “Poco a poco” y “Tan solo”.

El cantante quería interpretar la mayor cantidad de temas posibles y por eso hizo un popurrí con algunos de ellos entre los que se incluyeron las canciones “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Que nada nos separe”. 

También hubo tiempo para que el músico interpretara clásicos de otros colegas como fue el caso de “Ojalá”, canción que hiciera popular en trovador Silvio Rodriguez y que en esta ocasión Mijares le puso su propio estilo.

Antes de que pasara a los temas navideños, el exesposo de Lucero cantó “Baño de mujeres” uno de sus primero éxitos en la década de los 80, así como el tema “Para vivir”.

Cuando llegó el momento de celebrar las fiestas decembrinas a través de su particular voz, el cantante decidió algunos de los temas que vienen en su nuevo álbum y así los fans pudieron escuchar clásicos de la época como “Ven a mi casa esta Navidad”, “Ven a cantar”, “Adeste Fideles”, “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?” y “Feliz Navidad”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD