buscar noticiasbuscar noticias

Miguel Herrera es nuevo DT de Tigres

Los felinos hicieron la presentación formal de la llegada del "Piojo" al banquillo

MONTERREY, NL.- A través de una transmisión en vivo con el arquero Nahuel Guzmán, los felinos hicieron la presentación formal de la llegada del "Piojo" al banquillo.

Foto: Reforma.Miguel Herrera es nuevo DT de Tigres

"Qué orgullo para mí defender contigo el escudo de Tigres, la institución, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a Cemex, todo lo que representa esta institución", agregó.

El nuevo estratega auriazul reveló que su estadía será por cuatro años en la misma transmisión, además de contar un poco de su estilo de juego.

Tigres será el séptimo equipo al que dirija Herrera, luego de su paso por conjuntos como Atlante, Rayados, América, Tecos, Veracruz y Tijuana.

Con el "Piojo" ya son siete los entrenadores que hicieron carrera con ambos clubes regios. Entre el 2004 y el 2007, Herrera dirigió al Monterrey y se une a la lista donde están Víctor Manuel Vucetich, Claudio Lostaunau, Francisco Avilán o Miguel Mejía Barón, hasta ayer auxiliar técnico en Tigres.

La etapa más recordada de Herrera en el futbol mexicano se dio con las Águilas, en el 2013, cuando fue campeón e incluso llegó a la Selección Mexicana, clasificando al Mundial de Brasil 2014.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD