buscar noticiasbuscar noticias

Miguel Bosé diseccionado en bioserie

Por primera vez se abrirá al público y dará respuesta a muchas dudas que se han generado en torno a su vida

Su divorcio, la disputa por sus hijos, la aceptación de su orientación sexual, el fallecimiento de su madre, así como los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria artística son algunos de los temas que abordará la bioserie de Miguel Bosé

Miguel Bosé diseccionado en bioserie
imagen-recuadro

Es una serie más hacia la vida personal de él, la relación entre sus papás, su padre y todos los personajes que fueron apareciendo durante su trayectoria”. Toño Mauri, productor

Su divorcio, la disputa por sus hijos, la aceptación de su orientación sexual, el fallecimiento de su madre, así como los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria artística son algunos de los temas que abordará la bioserie de Miguel Bosé

Así lo reveló Toño Mauri, uno de los productores del proyecto, quien indicó que el cantante por primera vez abrirá su corazón al público y dará respuesta a muchas dudas que se han generado en torno a su vida. 

“Empieza desde su etapa de niño, inicia platicando toda la infancia que él vivió, al lado de sus padres y Pablo Picasso, quien era muy cercano a su familia, es un poco ese relato, cómo se fueron desarrollando las cosas, su carrera, quiénes eran los personajes que aparecían en su trayectoria. 

“Se tocan muchas cosas personales que han sido fuertes en su vida, que lo han marcado, y como todo, tiene subidas y bajadas, tiene momentos difíciles, en su carrera ha habido situaciones complicadas y delicadas. Miguel las escogió, obviamente no podemos contar todas, pero sí eligió las más significativas de su vida, las que más lo marcan y lo determinan”, afirmó Mauri en entrevista. 

La serie contará con seis episodios, ya comenzaron las grabaciones en Madrid, España. José Pastor e Iván Sánchez serán los encargados de dar vida al cantante en diferentes edades, el último seleccionado por el propio Bosé. 

“Se llevó meses buscando a los personajes, puedo decir que casi todo el elenco es español. El que eligió a Iván (Sánchez) fue Miguel, ya que le gustó por una serie de circunstancias de todo tipo, tanto profesionales como en el parecido, cumple con todas sus expectativas. 

“Miguel ha estado al pendiente de todos los detalles de su serie. Él encabeza todo el proceso. Es un trabajo maravilloso, hecho con mucho cariño, profesionalismo, muy cuidado, es una serie muy bien hecha, muy buena para el control de calidad de la gente que buscamos series de ese tipo”, aseguró. 

Uno de los objetivos que tiene el audiovisual es invitar a la reflexión, así como promover la tolerancia a la diversidad. 

“La serie es contemporánea, hasta el momento, prácticamente hasta hoy, eso le da credibilidad y el interés de contar esta historia, se tocan fibras muy íntimas, fuertes y personales”, comentó Mauri. 

En paralelo, el también actor está en proceso de finalizar Mariachi, primera serie respaldada por su productora Hippo Entertainment en la que participan actores como Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez, Alberto Estrella y Antonio Mauri Jr., entre otros. 

Está integrada por ocho capítulos; se prevé el estreno para mayo por la plataforma HBO Max. Guadalajara, Jalisco sirvió como principal locación. 

“Pedro (Fernández) es la cabeza de este mariachi, Alberto (Estrella) es el hermano de Pedro, también mariachi; se cuenta la historia de cuando eran jóvenes y se desarrolla todo en torno a ellos; aborda valores de familia”, dijo Mauri, quien tendrá un cameo en el proyecto. 

Además, para mitad de año también publicará su libro biográfico en el contará detalles de su vida y cómo se encuentra actualmente, a un año de haberse sometido a un trasplante doble de pulmón. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD