buscar noticiasbuscar noticias

Miguel Bosé arremete contra las vacunas para combatir el coronavirus

"Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", se lee en una parte de su mensaje

Apenas cinco días después de decir que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos", Miguel Bosé ha decidido arremeter hoy contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar el Covid-19 y, en especial, contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

Miguel Bosé arremete contra las vacunas para combatir el coronavirus

Además, Bosé señala que Gates, al que llama "el eugenésico", habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial "con el n solo de controlarla".

"Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", arma el cantante español, que también se reere al presidente del Gobierno, "Pedro Sánchez 'El Salvador'", que "acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista".

"Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES", concluye su hilo de Twitter el cantante, que al comienzo de la pandemia perdió a su madre, Lucía Bosé, fallecida el 23 de marzo a consecuencia de la Covid-19.

“ La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado pic.twitter.com/EXzdnEaCdd” “ — Miguel Bosé (@BoseOcial) June 9, 2020”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD