buscar noticiasbuscar noticias

Migran guajardistas a Morena, tras colapso del PRI

Migran guajardistas a Morena, tras colapso del PRI

Río Bravo

Expectación han causado miembros del equipo del ex alcalde Juan Diego Guajardo, quienes han migrado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde se les ve activos, participando en los censos de programas sociales y en los eventos políticos como la gira de agradecimiento del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de Martha Gómez, exmiembro de la Secretaría Particular en la pasada administración, quien se le vio en la pasada visita de AMLO a Tampíco; igualmente de Rosa Isela Serna, quien se desempeñó en la Dirección de Sebien, también en la pasada admisnitración guajardista.

A quien se le vio apoyando la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, fue al extitular de Servicios Generales con Juan Diego Guajardo, José Viviano Zertuche, quien por cierto optó en la boleta, por el proyecto de AMLO en Santa Lucía.

También se habló de bajas en el llamado Movimiento Territorial del PRI, pero los implicados, solicitaron no revelar sus nombres, hasta que se haga en un acto oficial de la coalición Morena-PES-PT. Esta migración política, ha generado nerviosismo en las otras fuerzas políticas y han dejado famélico al otrora "Partidazo".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD