buscar noticiasbuscar noticias

Miércoles, el más letal en la entidad

Confirman 84 nuevos casos con siete defunciones

Cd. Victoria, Tam.

Miércoles, el más letal en la entidad

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, confirmó este miércoles 84 nuevos casos positivos a Covid-19 así como otras siete defunciones, por lo que hizo un llamado a las y los tamaulipecos a extremar las medidas de higiene.

Con el número de contagios confirmados así como las defunciones este miércoles se torna en el más letal en la entidad.

Con estos nuevos casos, la cifra de contagios en la entidad asciende a 2,199 positivos y los fallecimientos a 144, todos ellos relacionados con enfermedades crónicas, de acuerdo a las autoridades.

Los fallecimientos corresponden a 3 hombres de 55, 60 y 71 años todos ellos de Tampico, así como una mujer de 70 años y un hombre de 52 años de Matamoros; de Reynosa, una mujer de 55 años y de Nuevo Laredo, un masculino de 30 años.

La funcionaria estatal reiteró que para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura se deben atender las medidas de seguridad en materia sanitaria, con el lavado de manos frecuentemente; el estornudo de etiqueta; no saludar de beso, de mano o abrazo y el uso obligatorio de cubrebocas para todas las personas ya sea vía pública, edificios o el transporte público



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD