buscar noticiasbuscar noticias

Miel sobre hojuelas

Logran cuatro triunfos consecutivos y se colocan en el liderato, tras vencer a Los Amigos de Nicolás Montoya

Miel sobre hojuelas

Los peloteros de Clásicos de Ferre están dominando por completo la temporada regular de la categoría 60 años y mayores (Lanzamiento lento) al arrastrar racha positiva de cuatro triunfos en forma consecutiva en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

El mánager Mario Ferretiz ha mostrado toda su capacidad para mover los hilos del plantel púrpura que hasta el momento se coloca en el primer lugar del standing. En su más reciente encuentro, que se llevó a cabo ayer, recetó su cuarto nocaut en la presente campaña y la nueva víctima fueron los Amigos de Nicolas Montoya por pizarra de 21-3. 

Las franelas moradas pisaron cada una de las almohadillas del campo Manuel Pavón Mortera para fabricar jugosos ataques de 5, 6 y 10 carreras, en la primera, segunda y tercera entrada, respectivamente. 

Salome Zúñiga abrió fuerte el partido al estrenar el pizarrón con jonrón solitario y darle oportunidad a sus compañeros Guillermo Solís y Javier Pérez en limpiar los cojines con respectivos dobletes.

Un total de 14 bateadores se presentaron en la caja y nueve pusieron a rodar la pelota por todo el diamante para agregar seis más a la cuenta y enfilarse en terminar el duelo por la vía de la misericordia. 

La ofensiva de Clásicos de Ferre ha estado en plan grande en el naciente campeonato y en el tercer episodio Zúñiga y Andrés González dispararon jonrones, mientras sus compañeros Javier Rodríguez y Samuel Medina se aplicaron a fondo para completar triple y en par de ocasiones en el mismo episodio Solís pegó extrabase llegando a 21 anotaciones. 

El lanzador Luis Salazar estuvo notable desde el centro del terreno de juego al tirar pelota de cuatro ceros, de los cuales tres fueron en fila, su único titubeo fue en el segundo rollo al recibir tres rayitas pero no fue suficiente para que le arrebataran la victoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD