buscar noticiasbuscar noticias

Miami gana su primer juego de la campaña

Delfines de Miami se apuntaron su primer triunfo de la temporada.

Ryan Fitzpatrick tuvo una actuación destacada en el segundo cuarto de la primera victoria de Delfines de Miami, 26-18 sobre Jets de Nueva York, en la semana nueve de la Liga Nacional de Futbol Americano, que celebra su temporada número 100.

Miami gana su primer juego de la campaña

El veterano mariscal de campo lanzó para 288 yardas en 26 pases completos de 36 intentados, además de los tres pases de anotación. La última vez que un quarterback de Delfines había lanzado para tres touchdowns en la primera mitad fue Dan Marino contra Jets en 1986.

La ofensiva de los neoyorquinos lució desorientada. Desde la semana siete, el pasador de Jets, Sam Darnold, ha sufrido nueve pérdidas de balón, esto a su vez, luego que regresó apenas en la semana seis tras padecer una mononucleosis que lo mantuvo fuera de los emparrillados por cuatro encuentros.

Delfines (1-7) visitará Indianápolis para enfrentar a Potros (5-3), que buscará regresar a la senda de la victoria tras perder ante Acereros. Jets (1-7) recibirá a su vecino, Gigantes de Nueva York (4-3), en la semana 10 de la NFL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD