buscar noticiasbuscar noticias

Miami albergaría nueva carrera de la Fórmula 1

Fórmula 1 tiene principio de acuerdo para Gran Premio de Miami en 2021.

La Fórmula 1 anunció este jueves que existió un principio de acuerdo para que se desarrolle el Gran Premio de Miami a partir de la Temporada 2021, lo cual fue catalogado como un “monstruo económico” para el sur del estado de Florida.

Miami albergaría nueva carrera de la Fórmula 1

El Director Gerente de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, y Tom Garfinkel, Vicepresidente y CEO de los Delfines de Miami y el Hard Rock Stadium, en una declaración en conjunto emitida por la F1, destacaron que aumentaría el calendario de F1 o bien reemplazaría algún Gran Premio.

“Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 y el Hard Rock Stadium han llegado a un principio de acuerdo para organizar el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Miami en el Hard Rock Stadium. 

Con un impacto anual estimado de más de 400 millones y 35 mil dólares por noches de habitación, el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami será un monstruo económico para el sur de Florida cada año”, se informó.

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros fanáticos, funcionarios electos y la industria turística local por su paciencia y apoyo durante todo este proceso”, añadió la misiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD