buscar noticiasbuscar noticias

Mi papá nunca me reconoció: Grettell Valdez

La actriz llega a las lágrimas en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado

La actriz Grettell Valdez estuvo entre lágrimas desde los primeros minutos de una entrevista que tuvo con Yordi Rosado, esto luego que recordó algunas cosas de su papá y lo que significó en su vida su tío Guillermo Smyth, quien se convirtió en su figura paterna. La intérprete nacida en un pueblo de Querétaro contó que sus padres eran muy jóvenes cuando se embarazaron. 

Foto: Reforma.Mi papá nunca me reconoció: Grettell Valdez

La actriz contó que su tío transmitía paz y era muy bueno, además que fue gracias a él que empezó a estudiar teatro. Además, cuando ella se casó con Patricio Borghetti, fue Smythe quien la entregó.  Aunado a ello, Valdez contó que no tuvo una buena relación con su mamá ni su mamá, "yo era como el patito relegado, tenía muchas situaciones que no estaban padre y tuve que vivir en mi infancia".

La actriz Grettell Valdez también contó en el mismo programa que su matrimonio con Patricio Borghetti también tuvo un triste momento, pues en ese tiempo fue que ella perdió a una bebé que estaba en su vientre.  "A los 5 años de casados nos embarazamos y perdimos al bebé. Era niña, la perdí a los tres meses de embarazo, fue tristísimo. Ya después al año siguiente volvimos a intentarlo y tuvimos a Santi", contó la estrella.

Sin embargo posterior al nacimiento del pequeño también ocurrió otra problemática, pues tuvo lugar su separación, pese a que ella hizo todos sus esfuerzos para evitar ese desenlace el cual la llevó a sentirse mal y desear la muerte debido a la tristeza que experimentaba. De esa depresión que sentía es que recibió la ayuda de la actriz y cantante Belinda, quien la apoyó levantando su autoestima. "Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD