buscar noticiasbuscar noticias

Mi abuela está en condiciones totalmente inaceptables: Thalía

Fue a través de Instagram donde Thalía dio a conocer esta información a la vez que pidió una cadena de oración para la pronta recuperación de doña Eva Mange

Mi abuela está en condiciones totalmente inaceptables: Thalía

Como se dio a conocer este fin de semana, doña Eva Mange Marquez, abuelita de Thalía y Laura Zapata, tuvo una merma en su salud, lo cual la ha dejado en una situación complicada a sus 103 años de edad, los cuales cumplió este lunes.

No obstante, y luego de la información que dio a conocer la actriz Laura Zapata de teatro de 64 años, fue la intérprete de "Arrasando" quien la mañana de este lunes dio a conocer que su abuelita está en condiciones que impiden festejar el cumpleaños de su abuelita.

"Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió la cantante de 49 años.

Fue a través de Instagram donde Thalía dio a conocer esta información a la vez que pidió una cadena de oración para la pronta recuperación de doña Eva Mange.

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", añadió.

Su mensaje se suma a las palabras que dio este fin de semana la actriz Laura Zapata, quien fue la que dio a conocer que la abuelita no estaba bien de salud.

"Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud", comentó.

Laura Zapata pidió a sus seguidores que oraran por la integrante de su familia y su pronta recuperación. Añadió que no puede ofrecer más información pero que les mantendría informados sobre la salud de doña Eva.

"Ella afortunadamente está bien. Les pido una oración por ella y por mí", agregó Laura Zapata en su publicación de hace unos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD