buscar noticiasbuscar noticias

México vs. Honduras, en Atlanta

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Honduras el 12 de junio, en Atlanta, como parte de los compromisos pactados con Soccer United Marketing

Ciudad de México

México vs. Honduras, en Atlanta

El compromiso servirá de preparación para la Copa Oro, y confirma que el Tricolor permanecerá concentrado en Estados Unidos luego de los dos partidos del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Tricolor ya había anunciado el juego contra Islandia, a celebrarse el 29 de mayo en Arlington.

Ahora, el Tri se medirá al cuadro catracho en el Estadio Mercedes Benz.

De hecho, hay una probabilidad de que se cruce poco antes contra los propios hondureños, ya que estos también clasificaron a las Semifinales de la Nations League y por ello se eliminarán contra Estados Unidos, antes de encarar a México o a Costa Rica, ya sea en el duelo por el tercer lugar o en la Final.

La Selección mexicana se ha enfrentado en 37 ocasiones contra los catrachos, con saldo de 23 victorias, ocho empates y seis derrotas.

“Honduras es una de las Selecciones más importantes de la zona en la que jugamos las Eliminatorias, Copa Oro, finalista del Preolímpico, con jugadores importantes, conozco más en profundidad por haber compartido contra ellos a los muchachos de la MLS y dependiendo de los resultados del Final Four hasta nos podríamos volver a encontrar”, expresó el técnico Gerardo Martino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD