buscar noticiasbuscar noticias

México tendrá partido amistoso contra Panamá previo a la Copa Oro

La Selección Mexicana anunció que tendrá otro partido amistoso en territorio Estadounidense el próximo 30 de junio en el Nissan Stadium en Nashville

La Selección Mexicana anunció que tendrá otro partido amistoso en territorio Estadounidense el próximo 30 de junio en el Nissan Stadium en Nashville. Dicho encuentro será contra Panamá y ocurrirá previo al inicio de la Copa Oro de la Concacaf.

México tendrá partido amistoso contra Panamá previo a la Copa Oro

Esta será la segunda ocasión que la Selección Mexicana juegue en el Nissan Stadium. La primera derrotó a Nueva Zelanda en el 2016 por un marcador de 2-1. En este partido se presentaron más de 40 mil aficionados, una cifra récord para el futbol en Nashville.

Poco a poco comienzan a regresar los aficionados a las gradas de los eventos deportivos, y este duelo no será la excepción. Los boletos para el público saldrán a la venta el próximo 17 de mayo, al igual que los otros compromisos de México en Estados Unidos.

El próximo 29 de mayo, México enfrentará a Islandia en el AT&T Stadium en Arlington, Texas y el 12 de junio a Honduras en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. El cuadro tricolor tiene un registro de 14 partidos ganados, dos derrotas y cinco empates ante su similar de Panamá y la última vez que se vieron las caras fue el 15 de noviembre del 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD