buscar noticiasbuscar noticias

México se juega hoy el pase a los JO

México disputará el pase a Tokio 2020 esta noche ante Estados Unidos

Madrid, España 

México se juega hoy el pase a los JO

Australia recibió cuatro carreras en la baja de la octava entrada y perdió 5-1 ante China Taipei, por lo que México disputará el pase a Tokio 2020 esta noche ante Estados Unidos.

 La Selección Mexicana necesitaba que la novena australiana ganara este compromiso ante los asiáticos para que los dejaran fuera de los cuatro primeras clasificados en la Súper Ronda, pero nacionales y estadounidenses pelearán el boleto a los próximos Juegos Olímpicos en el duelo por la medalla de bronce, programado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Si el equipo dirigido por Juan Gabriel Castro no puede con los vecinos del norte, tendrá otras dos oportunidades de buscar el pase a la justa veraniega el próximo año en los preolímpicos continental (marzo en Arizona) e intercontinental (marzo en Taipei, Taiwan).

China Taipei se fue arriba en la pizarra en el cierre de la tercera entrada con sencillo productor de Wei-Chen Wang y Australia empató la sexta con solitario cuadrangular de Logan Wade, pero los asiáticos aseguraron el juego en la octava con rally de cuatro carreras, tres de ellas remolcadas con vuelacercas de Che-Hsuan Lin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD