buscar noticiasbuscar noticias

¿México pone en riesgo su clasificación al Mundial?

En este momento el equipo de Gerardo Martino no quedaría fuera del Mundial; 14 puntos lo colocan en la tercera posición de la eliminatoria de Concacaf

Ciudad de México

¿México pone en riesgo su clasificación al Mundial?

La Selección Mexicana perdió ante Canadá 2-1, esta derrota significó la segunda del equipo de Gerardo Martino en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

México no pudo sumar en la última fecha FIFA, donde se disputaron la Jornada siete y ocho de la clasificación a Qatar 2022.

‘El Tricolor’ se queda con 14 puntos que lo colocan en la tercera posición de las eliminatorias, es decir, todavía está posicionado en los lugares que en califican directo a la Copa del Mundo del próximo año.

La Selección Mexicana tiene la misma cantidad de unidades que Panamá, pero la diferencia de goles hace que México tenga la mejor posición. El cuadro azteca registra una diferencia de más cuatro (+4), los panameños tienen más dos (+2).

Por lo que en este momento el equipo de Gerardo Martino no quedaría fuera del Mundial, su próximo duelo de eliminatoria será hasta el próximo 27 de enero ante Jamaica.

SIGUEN LAS AMENAZAS 

Primero fue a la esposa de Luis “Chaka” Rodríguez, y ahora fue a la de Guillermo Ochoa. Por medio de redes sociales, un “aficionado” amenazó a la esposa del portero del América, amenazándola con matarla y violarla, si es que el meta no deja de jugar en la Selección Nacional Mexicana. “Dile a tu pend... que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, escribió el agresor.

Karla Mora, la pareja del mundialista, tapó las demás agresiones con un mensaje de reconciliación.

DEFIENDEN AL ‘CHICHARITO’ MANDA GALAXY MENSAJE 

México sumó una derrota más en las eliminatorias mundialistas de Concacaf, en esta ocasión cayó 2-1 ante Canadá.

México en esta última fecha FIFA de 2021 acumuló dos derrotas, recibiendo cuatro goles y anotando sólo uno, por ello el LA Galaxy, equipo de la MLS, le recordó a la Selección Mexicana que deberían convocar a Javier “Chicharito” Hernández.

En una publicación que hizo la Major League Soccer con el resultado del juego, el club angelino respondió, “Probablemente podría haber llamado a Julián, Efra y ‘Chicharito’”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD