buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeón mundial!

El golfista reynosense conquista el WGC FedEx-St Jude Invitational luego de imponerse en el segundo hoyo de desempate al estadounidense Sam Burns y al japonés Hideki Matsuyama

Ciudad de México

¡Campeón mundial!

Abraham Ancer es campeón mundial.

El golfista reynosense se convirtió en el primer jugador de nuestro País que consigue un título de un Campeonato Mundial, luego de coronarse en el WGC FedEx-St Jude Invitational.

El tamaulipeco conquistó el certamen luego de imponerse en el segundo segundo hoyo de desempate al estadounidense Sam Burns y al japonés Hideki Matsuyama, con lo que consumó su anhelada primera victoria como jugador del PGA Tour.

Una semana después de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde finalizó 14, ahora se sacó la espina consumando un logro sin precedente en el golf varonil mexicano.

Ancer firmó cuatro rondas muy consistentes que le entregaron un total de 264 golpes (-14) con lo cual tus que dirimir diferencias con Burns y Matsuyama.

El golfista de Reynosa, Tamaulipas, de 30 años, se convirtió así en el tercer jugador de nuestro País que logra un triunfo en el PGA Tour, después de Victor Regalado (1974 y 1978) y Carlos Ortiz (2020).

Sin embargo, Ancer es el primero que logra ganar un WGC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD