buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan Valencia y Álvarez a Cuartos de Tiro con Arco

La pareja mexicana de Tiro con Arco mixto se enfrentarán a los británicos Sarah Bettles y Patrick Huston en una ronda que se disputará a la media noche de este sábado

La pareja mexicana de Tiro con Arco mixto, conformada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez, accedió a los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio al vencer 6-2 a Alemania.

Foto: Tomada de Twitter.Avanzan Valencia y Álvarez a Cuartos de Tiro con Arco

En el primer set, la pareja germana, conformada por Michelle Kroppen y Florian Unruh, apenas sumó 35 puntos, por 37 de los tricolores, que se llevaron los primeros 2 puntos.

Para el segundo, la situación cambió, pues los europeos se quedaron con el set con 39 puntos por 37 de Valencia y Álvarez, con lo que empataron el marcador.

El viento jugó a favor de los aztecas por apenas un punto de diferencia, y para el cuarto set, nuevamente los aztecas mandaron las flechas a las puntuaciones más altas de 10, 9 y 8 para ponerse 6-2 arriba.

Los siguientes rivales de Alejandra Valencia y Luis Álvarez son los británicos Sarah Bettles y Patrick Huston, ronda que se disputará a la media noche de este sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD