buscar noticiasbuscar noticias

México golea a Granada y mantiene liderato en Premundial Sub-20

Llena Tri canasta de goles a Granada. Recupera México contundencia en el Premundial Sub 20

México golea a Granada y mantiene liderato en Premundial Sub-20

Ciudad de México

México vapuleó 8-0 a Granada en el Premundial Sub 20 y solo una tragedia impedirá que avance a la segunda ronda, la decisiva por el boleto a Polonia 2019.

El Grupo B del torneo se convirtió en una carrera de goles entre el Tricolor y Jamaica, empatados ahora en 10 puntos. Los caribeños cumplieron con creces al meterle 7-1 a Aruba y llegar a +10 en la diferencia de goles, insuficiente aún porque los mexicanos presumen +19.

Solo el líder clasifica a la siguiente ronda, por eso el técnico Diego Ramírez les exigía ganar por al menos 4 goles, y anotaron el doble.

Efraín Orona al 2', José Juan Macías al 31' y 71', Iván López al 37' y 52', Alexis Gutiérrez al 57', Diego Hernández al 73' y Daniel López al 88' tienen al Tri a un paso de la clasificación; mañana cierran esta ronda contra Aruba y de imponerse la lógica empezará la planeación para la etapa decisiva.

Lo único extraño hasta ahora es que el Tri ya suma 21 goles, pero ninguno de ellos de Diego Lainez, más allá de que haya sido clave en la fabricación de los mismos; ayer jugó 45 minutos.

Claro que México tuvo un aliado en el portero Divonte Penny, que colaboró en cuatro de las anotaciones; al guardameta de Granada se le escurrió el balón, luego salió tarde al intentar cortar un centro, más tarde no pudo despejar la pelota tras rechazar un tiro, y perdió la ubicación en otro de los tantos.

Es la mayor goleada del Tricolor en lo que va de este Premundial.

En el equipo hubo encerrona luego del empate frente a Jamaica. Granada pagó los platos rotos. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD