buscar noticiasbuscar noticias

México, fuera en ‘Semis’

México quedó eliminado de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 al caer 2-1 en Semifinales ante República Dominicana

Ciudad de México

Gigantes superaron a Charros para meterse a la Final.México, fuera en ‘Semis’

Tyler Alexander, pítcher abridor de los Gigantes del Cibao, le estaba tirando “Juego Perfecto” a los Charros de Jalisco por ocho entradas, hasta que en la novena Isaac Rodríguez abrió con doble y después le rompió la blanqueada a los locales con rola de José Cardona.

El equipo mexicano se quedó en la orilla de la búsqueda de su décima corona caribeña, mientras que el equipo tapatío consiguió llegar a las Semifinales en su segunda participación en el torneo.

Los quisqueyanos estrenaron la pizarra en la segunda entrada con doble de Henry Urrutia y sencillo productor de Moisés Sierra. En la octava se pusieron 2-0 con elevado de sacrificio de Sierra para que Robinson Canó anotara en pisa y corre.

COLOMBIA-DOMINICANA, LA FINAL

La sorprendente Colombia y la favorita República Dominicana disputarán la final de la Serie del Caribe.

Los Caimanes de Barranquilla aplastaron el miércoles 8-1 a Venezuela a primera hora, para garantizar que Colombia dispute por primera vez el duelo por el cetro en un certamen que hasta ahora sólo le había deparado tropiezos.

Por la noche, una joya de pitcheo de Tyler Alexander condujo a los anfitriones dominicanos a un triunfo por 2-1 sobre México.

FINALISTA INÉDITA

Elniery García lanzó sin admitir hit hasta la séptima entrada, y Colombia siguió asombrando en la Serie del Caribe, con una paliza de 8-1 sobre Venezuela, que la instaló en la final por primera vez en la historia.

Los equipos representantes de Colombia participan en la Serie del Caribe apenas desde 2019. Llegaron a esta edición con 10 derrotas y ningún triunfo en su breve historia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD