buscar noticiasbuscar noticias

Fulmina doblete de Vergara a los felinos

Pumas sufrió su primera derrota en el Torneo Grita México A21 tras caer 2-0 ante Rayados, pero pudo ser más abultado el marcador, anoche en el Estadio BBVA. Los universitarios batallaron para frenar al Monterrey, que se cansó de fallar frente al arco pese a los constantes corajes de su DT Javier Aguirre, y fue un doblete de Duván Vergara el que le bastó al club regio para vencer al conjunto auriazul

Ciudad de México

Rayados suma 4 puntos mientras que Pumas, tiene una unidadFulmina doblete de Vergara a los felinos

El colombiano se estrenó en la Liga MX apenas al 2’, cuando metió remate cruzado de volea tras aprovechar un rebote, luego que un cabezazo de Alfonso González reventara el travesaño, en una jugada que arrancó de un saque de banda. Vergara amplió ventaja al 52’, tras recortar en el área a José Galindo y luego meter disparo cruzado, tras un despeje largo que nadie de la línea defensiva universitaria atinó a cortar.

Quizá la historia pudo ser distinta si Pumas hubiera sabido aprovechar las 2 o 3 opciones que generó al frente, como al 6’, cuando Juan Ignacio Dinenno llegó sin marca pero no supo batir al portero Esteban Andrada, quien le puso los puños para desviar el balón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD