buscar noticiasbuscar noticias

México extravía bateo

Cae ante Japón en semifinales de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Ciudad de México.- La novena mexicana, representada por el equipo de Guadalupe, Nuevo León, fue nulificada en su bateo y terminó siendo blanqueada, 5-0, por Japón, en las semifinales de la Conferencia Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas (LLWS) y ahora depende de un triunfo ante Venezuela el lunes para mantenerse vivos en el torneo.

México extravía bateo

Los asiáticos comenzaron finos en la ofensiva. Se pusieron adelante en el marcador en la segunda entrada. Mientras que para el siguiente inning ampliaron la ventaja con cuatro rayitas más, una ventaja que lucía casi insuperable para los mexicanos.

Y así fue. El pitcher abridor de los nipones, Yuto Kakeba, lanzó tres entradas y un tercio en blanco y, en el resto del partido, el relevo de los asiáticos fue suficientemente efectivo para completar la faena de la ofensiva mexicana.

México ahora está en contra la pared. Deberá de enfrentar a Venezuela para tratar de mantenerse en el torneo, mientras que los japoneses dieron un paso firme para tratar de ganar el campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD