buscar noticiasbuscar noticias

‘México es de segundo nivel’

Celebra Martino la oportunidad de enfrentarse a Argentina en duelo amistoso

‘México es de segundo nivel’

Ciudad de México

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, aseguró que México es uno de los mejores representativos a nivel mundial... pero en el segundo nivel de competencia.

"El primer nivel lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años, entonces, no es fácil llegar a ese escalón, pero buscamos llegar ahí", dijo en la presentación del amistoso que tendrán el próximo 10 de septiembre ante Argentina, en el Alamo Dome. 

Sobre su próxima convocatoria, el argentino señaló: "estarán los que nosotros consideremos que estén mejor y será una convocatoria un poco más amplia de lo normal, más cercana a los 30, que a los 24 que habitualmente nos gusta hacer". 

“El Tata” espera retomar el trabajo de la pasada Copa Oro, aunque sabe que en los duelos de preparación puede realizar más movimientos y hasta experimentar en algunas situaciones de juego.

Aun así, celebró tener la oportunidad de enfrentarse a una selección como la albiceleste: "Queremos el afianzamiento de una idea enfrentando a una potencia mundial. De las cuatro o cinco potencias que tenemos, podemos jugar contra una de ellas y ese también es otro paso, tratar de imponer nuestro juego enfrentando a una selección muy importante", valoró. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD