buscar noticiasbuscar noticias

México, el más visto en Copa América

EL QUE MÁS CONVOCA. Con la eliminación de México en la Copa América Centenario, se fue el equipo que más gente convocó en la justa.México, el más visto en Copa América

Ciudad de México

La eliminación de México en la Copa América Centenario, no sólo afecta al futbol mexicano, Juan Carlos Osorio o a la misma Federación Mexicana de Futbol.

De los que más lloraron que el Tricolor haya sido goleado por Chile fue el Comité Organizador, pues había sido la selección que más gente metía a los estadios.

Para muestra está que en el juego ante Chile, celebrado en el Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara, California, se rompió la marca de más espectadores en un partido de futbol con 70,547.

Es muy posible que en el resto de los juegos que quedan en el torneo, los estadios no lleguen a su máxima capacidad.

En la primera fase, el equipo que llevó más a gente a los inmuebles fue... también la Selección Nacional Mexicana. En el encuentro contra Jamaica, celebrado en el Rose Bowl de Pasadena, California, la asistencia fue de nada menos 83, 263 espectadores, ningún otro juego ha tenido mejor entrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD