buscar noticiasbuscar noticias

México con medio boleto en eNations Online Cup

México tiene medio boleto en la FIFA eNations Online Cup de Dinamarca, luego de vencer en las Semifinales de la justa a Canadá

Ciudad de México

México cerró este sábado la Fase de Grupos con una doble victoria.México con medio boleto en eNations Online Cup

 En las Semifinales, el tricolor tuvo que medirse con los canadienses, que terminaron en el segundo lugar de la Fase de Grupos, llave que se definió desde los 11 pasos luego de un triple empate.

 La jornada la abrió Ariel Moreno, quien en la consola de Xbox venció 4-2 a GoalMachine21 de Canadá; posteriormente, Joksan Redona cayó 2-1 en la PS4, por lo que el desempate se tuvo que dar en la Xbox, donde Moreno logró el boleto a la Final en penales, tras un 1-1 en el tiempo regular.

 Este domingo, México se mide en la Final con Estados Unidos, que fue líder del grupo de Norteamérica. El ganador se llevará el primer boleto a la FIFA eNations Online de Dinamarca, torneo en el que 24 naciones pelearán por el título y 500 mil dólares.

 El cuadro perdedor, deberá de jugarse el segundo boleto ante el ganador de la llave de los dos equipos previamente eliminados, es decir, Canadá, que cayó con el Tri, y Costa Rica, que sucumbió en dos juegos con el cuadro de las Barras y las Estrellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD