buscar noticiasbuscar noticias

México cae ante Japón en Campeonato de Voleibol Femenil

México perdió en tres sets (15-25, 15-25 y 15-25) frente a la Selección de Japón en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil, celebrado en Japón

A pesar de la derrota, México se mantiene en zona de clasificación a la siguiente fase.México cae ante Japón en Campeonato de Voleibol Femenil

Guadalajara, México.

Una vez más, la tapatía Samantha Bricio, la regia Andrea Rangel y la sinaloense Melanie Parra se colocaron como las mejores jugadoras para México con 10 puntos cada una.

Sin embargo, las japonesas concretaron un mejor desempeño y tuvieron en Miyu Nagaoka a su mejor arma con sus 14 puntos y 10 remates. Nagaoka fue una pesadilla para la defensa de la selección mexicana, que nunca supo cómo contrarrestar sus potentes ataques y su efectivo servicio.

"Jugamos un buen partido pero el resultado fue decepcionante. Hoy pudimos ganar la experiencia que necesitamos. El servicio de Japón es muy fuerte", dijo la capitana Rangel al terminar el encuentro.

Con ello, las mexicanas sumaron su segunda derrota del torneo, luego de que en su debut fueron vencidas por el equipo camerunés, y dejaron su récord 1-2 con la victoria del domingo ante las argentinas.

A pesar del revés, el conjunto de las tapatías Samantha Bricio, Ana Nieto y Uxue Guereca se mantiene en zona de clasificación al ubicarse en el cuarto puesto del Grupo A, donde Holanda sigue a la cabeza.

El próximo partido para México será a las 2:10 horas del miércoles 3 de octubre ante la selección de Alemania, que actualmente es tercera del Grupo A con marca de 2-1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD