buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos sin acción en Copa de Holanda

‘Chucky’ y Antuna no jugaron con sus respectivos equipos.

Ámsterdam, Holanda

CASTIGADO. “Chucky” Lozano pagó su segundo encuentro de suspensión.Mexicanos sin acción en Copa de Holanda

Ayer jueves se disputaron partidos de la primera ronda de la Copa de Holanda y ninguno de los futbolistas mexicanos, Hirving Lozano y Uriel Antuna vieron acción con sus respectivos equipos.

En el Stadion Galgenwaard, el Groningen visitó al USV Hércules, de la Topklasse, cuarta categoría en el orden en el balompié holandés, y la diferencia del nivel se apreció con la victoria de 4-2 a favor de los “verdes”.

En el Groningen se quedó en el banco de suplentes el mediocampista duranguense Antuna, quien apenas suma 34 minutos disputados en esta su primera aventura en el futbol europeo.

Los Boeren se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Oussama Idrissi (40), Ritsu Doan (46), Juninho Bacuna (65) y de Ajdin Hrustic (76). Por Hércules anotaron Fouad Belarbi, al minuto 11 y Leroy Oehlers, al 86.

Por su lado, el PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas a Hirving Lozano, no tuvo inconvenientes para imponerse al SDC Putten (quinta división) por 4-0 en el Sportpark De Putter, donde Adam Maher firmó un doblete con sus tantos a los 6 y 70 minutos, además de las dianas de Derrick Luckassen (61) y Sam Lammers (79).

“Chucky” Lozano no pudo participar ya que pagó su segundo encuentro de suspensión, tras ser expulsado el pasado 10 de septiembre durante el juego frente a Heereveen. El canterano de Pachuca podrá regresar a la actividad el próximo domingo ante FC Utrecht.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD