buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos Linda Ochoa y ‘Toño’ Hidalgo dan bronce

Barranquilla, Colombia

Mexicanos Linda Ochoa y ‘Toño’ Hidalgo dan bronce

La recordista mundial salió con buena puntería en busca del metal de tercer sitio y precisión con el arco lo consiguió por marcador de 146 a 144.

Ochoa Anderson, quien radica en Estados Unidos, arrancó con buen ánimo el match, al imponer su nivel 30 a 29 por la colombiana Usquiano.

Aunque en el segundo set, ambas terminaron empatadas a 29 unidades, en la tercera salida, la mexicana erró en una flecha con un 8 mientras que la colombiana terminó excelsa. Para el cuarto episodio, Ochoa Anderson se recuperó, dejó atrás la presión e hizo un triplete de 10.

En el set definitivo, la originaria de Jalisco sumó 29 puntos con un par de 10 y Usquiano hizo 28 con dos 9 y con ello la mexicana se apoderó del bronce.

OTRO BRONCE

El mexicano Antonio Hidalgo se hizo de la presea de bronce al vencer al colombiano Daniel Muñoz en el arco compuesto. Hidalgo se comportó al máximo en cada set para llevarse la victoria, ya que en las cinco mangas del partido, sólo marcó un par de nueves en el match y fue en la tercera y cuarta.

El sudcaliforniano mostró temple y experiencia mundial para tener contra la pared al local, que tuvo el apoyo del público que acudió al escenario.

Hidalgo, quien debutó con la selección nacional de arquería en esta cita deportiva mesoamericana, arrancó siempre con seguridad al duelo en el cual, Muñoz trató de imponer su localia, pero que tal vez la presión, lo orillo del podio.

Al final Antonio Hidalgo cerró con 30 puntos por 29 de Daniel Muñoz y con ello dejar el marcador 148 a 144.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD