buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos en ascenso

Reynosense Abraham Ancer se mantiene en el escalón 41, mientras que su compatriota, el jalisciense Carlos Ortiz, sigue subiendo en ranking mundial

Mexicanos en ascenso

El mexicano Carlos Ortiz sigue en ascenso en el Ranking Mundial Oficial de Golf, ya que esta semana pasó del lugar 188 al 176, mientras que su compatriota, el reynosense Abraham Ancer, se mantuvo en el escalón 41.

El jalisciense logró el domingo concluir en cuarto lugar en el Houston Open, de la PGA Tour, lo cual le valió para acumular 0.9589 puntos de promedio y avanzar 13 lugares en la clasificación del organismo, que tiene sus oficinas en Surrey, Reino Unido.

Mientras que en el Top 10, en el que continúa a la cabeza Brooks Koepka, los cambios que se dieron fueron que el estadounidense Justin Thomas pasó del séptimo al quinto lugar y el inglés Justin Rose bajó del puesto cinco al siete.

En otros movimientos, el estadounidense Lanto Griffin obtuvo su primera victoria en la PGA Tour, pues la víspera se coronó en el Abierto de Houston, con lo cual  subió del puesto 176 al 108.

A su vez, el austriaco Bernd Wiesberger, quien ganó el Open de Italia, correspondiente al European Tour, pasó de la casilla 36 a la 22 de la clasificación mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD