buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos conocen a sus rivales

Los cuartos de final están programados para disputarse entre el 6 y el 8 de abril, la ida, y del 13 al 15 del mismo mes, la vuelta

Ciudad de México.

Mexicanos conocen a sus rivales

Los equipos de la Liga MX conocieron sus rivales para los octavos de final de la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), a disputarse en abril. 

El América, dirigido por el argentino Santiago Solari, enfrentará al Deportivo Olimpia, equipo que es de los más grandes en Honduras. 

“Es muy ganador en su país y, para llegar a esas citas mundiales, debemos ganar las continentales. Debemos estar a la altura de nuestra historia”, comentó el timonel azulcrema, tras revelarse su rival, 32 veces monarca de su liga doméstica. 

El León, campeón defensor del balompié tricolor, enfrentará en los octavos de final al ganador entre el Hamilton Forge y Toronto FC, que compiten por el boleto en el campeonato canadiense, pero que no han podido encontrarse debido a las medidas sanitarias en el país norteamericano. 

Mientras que el Cruz Azul y Monterrey recibieron los rivales más accesibles: el Arcahaie FC (de Haití) y Club Atlético Pantoja (de República Dominicana), respectivamente. 

Los cuartos de final están programados para disputarse entre el 6 y el 8 de abril, la ida, y del 13 al 15 del mismo mes, la vuelta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD