buscar noticiasbuscar noticias

Mexicano es asesinado a balazos

Valle de Texas.- Un mexicano de San Luis Potosí murió, al parecer asesinado la noche del martes a 30 millas al noroeste de Laredo, sobre la carretera 83 norte, que conecta con Carrizo Springs.

Mexicano es asesinado a balazos

Se llamaba José Mulato Ramírez, tenía 23 años, al parecer fue asesinado a balazos, pero esto último sin confirmarse, ocurrió ya tarde, la noche del martes 10 de enero.

“Alguien nos llamó al Departamento del Sheriff del Condado de Webb, para reportar los hechos”, dijo Eduardo Chapa, vocero de la agencia de la ley.

Mencionó que la víctima estaba acompañado de dos hombres, cuando sobrevino la muerte.

Pero el vocero del comisario, se disculpó de no adelantar más hechos, por tratarse de una investigación que apenas inicia, ni siquiera aceptó que se trata de un asesinato.

Dijo que un conductor se percató de los hombres que le hacían señas a la orilla de la carretera y se detuvo, le comunicaron lo ocurrido y el chofer llamó al Departamento del Sheriff.

El sitio es a 22 millas al noroeste, después del entronque de las carreteras 83 y 35, punto que está a 18 millas al norte de Laredo.

El Consulado General de Estados Unidos, en Laredo, Texas, ya intervino, para lo conducente de un nativo de aquel país, muerto en esta nación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD