buscar noticiasbuscar noticias

Mets, eliminados pese a triunfo

Jacob deGrom esgrimió su último argumento en busca de repetir como ganador del Premio Cy Young

Mets, eliminados pese a triunfo

 Alonso bateó su 51er jonrón, la mayor cifra de esta temporada en las Grandes Ligas y uno menos que el récord para un novato, y los Mets de Nueva York se llevaron el miércoles la victoria por 10-3 sobre los Marlins de Miami, aunque ello no fue suficiente para mantenerse en la pelea por los playoffs.

Jacob deGrom esgrimió su último argumento en busca de repetir como ganador del Premio Cy Young, pero Nueva York fue eliminado de la carrera por los comodines en la Liga Nacional cuando Milwaukee aseguró el último puesto para la postemporada en el Viejo Circuito” al consumar una victoria por 9-2 en Cincinnati.

Cuando ese duelo concluyó, los Mets (83-75) bateaban en la octava entrada. Con cuatro compromisos por delante, los neoyorquinos quedaron cinco juegos detrás de los Cerveceros (88-70), que ya ganaban 6-1 al momento en que Nueva York ingresó en el diamante.

Alonso conectó un cuadrangular de tres anotaciones contra el novato Robert Dugger (0-4) para colocar la pizarra 7-0 en el segundo capítulo, con lo que se puso dos bambinazos delante del venezolano de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez — quien también disparó jonrón — por la máxima cantidad en las mayores.

En su última apertura de la campaña, deGrom (11-8) contó con un inusual apoyo ofensivo y sólo permitió dos hits durante siete innings en blanco. Caminó a uno y ponchó a siete para incrementar su total a 255, la mayor cantidad en la Nacional



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD