Mets dejan en el terreno a Dodgers. ¡TENDIDOS POR EL TÍTULO!
La novena de NY regresa a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras nueve años de ausencia
Los Ángeles, E.U.
Un fracaso más para los Dodgers de Los Ángeles que, con su nómina de 314 millones de dólares, cayeron 2-3 con los Mets de Nueva York, que regresan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras nueve años de ausencia.
Los Mets supieron sortear los momentos críticos del encuentro y con un arranque lento de su abridor Jacob deGrom que con el correr de los innings recompuso la forma para empujar el triunfo de su equipo.
Daniel Murphy fue el pistón ofensivo del conjunto de la Gran Manzana al batear un cuadrangular solitario en la parte alta de la sexta entrada que significó la carrera de la victoria. Murphy se fue de tres tres con el madero y puso dos rayitas en la pizarra.
Al terminar como dueños del banderín del Este del viejo circuito, Nueva York recibirá a partir del sábado a los Cachorros de Chicago.
Más de la sección
Tras un ponche de el tercera base David Wright, la novena de Nueva York movió la pizarra con un doblete de Daniel Murphy que mandó al plato a Granderson con la carrera de la quiniela.
Los Dodgers de Los Ángeles en el pecado llevaron la penitencia pues a pesar de contar con una ofensiva que logró estacionar a ocho corredores, los batazos oportunos nunca llegaron y dejaron a ocho corredores en las bases.
En el fondo del primer inning y un out, el novato Corey Seager respondió con sencillo al bosque izquierdo. Adrián González con imparable movió al corredor a la tercera almohadilla, mientras que Justin Turner produjo la primera rayita de los californianos con línea al derecho.
Andre Ethier se encargó de poner adelante momentáneamente a los Dodgers con hit al jardín derecho que permitió anotar al “Titán”.
En la parte alta del cuarto capítulo, el empate llegó para los visitantes cuando después de robarse la tercera almohadilla, Murphy timbró con un elevado de Travis d’ Arnaud.
El pánico invadió la casita de Los Dodgers en la parte baja de la tercera entrada cuando el jardinero Andre Ethier gritó airadamente a su manager Don Mattingly. Posiblemente fue el último encuentro al mando para Mattingly.