Deportes

Meteoritos remontan y ganan

Le pegan a Sultanes de Reynosa en la categoría Nocturna

  • Por: Josué Segura
  • 09 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Meteoritos remontan y ganan

ESTALLAN. Los peloteros de Meteoritos le dieron la vuelta a la pizarra con ataque de nueve carreras.

Como auténticos meteoritos cayeron cada uno de los imparables que dieron los jugadores de Meteoritos en el campo Manuel Pavón Mortera para vencer, en juego de mucho carreraje, 20-15 a los Sultanes de Reynosa.

La temporada regular de la categoría Nocturna cada vez se hace más adulto y los equipos quieren convertirse en protagonistas para posesionarse de los primeros cuatro lugares que les da acceso a los playoffs.

Los Meteoritos la estaban pasando bastante mal en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados al estar abajo en la pizarra 5-12, pero en la baja de la cuarta entrada los batazos le sonrieron al cazarle los envíos al pitcher Andrés Padilla, que al último se llevó el descalabro, con los nueve hits que se transformaron en carreras para remontar el marcador 14-12.

Los Sultanes de Monterrey todavía organizaron un ataque de tres anotaciones, pero los Meteoritos no cedieron más terreno y en el sexto capítulo pusieron corredores en los senderos para sellar la victoria con seis rayitas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA