buscar noticiasbuscar noticias

Messi tendrá espectáculo en el Circo del Sol

El 'show', que se estrenará en 2019, está basado en la vida del jugador argentino del Barça

El nuevo espectáculo del Circo del Sol promete atraer a muchos fanáticos del fútbol. Lionel Messi, la estrella del Fútbol Club Barcelona y ganador de cinco Balones de Oro, va a ser la fuente de inspiración para el próximo show de la compañía. Así lo ha anunciado el propio futbolista, de 31 años, en su cuenta de Instagram, quien asegura sentirse "honrado" por la propuesta.

Messi tendrá espectáculo en el Circo del Sol

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La empresa con sede en Montreal (Canadá), también se ha lanzado a las redes sociales para confirmar la colaboración y para expresar que están muy emocionados de trabajar con "la leyenda del fútbol". En su página web, la compañía confirma una asociación con la empresa de música estadounidense, Sony Music, para crear un espectáculo inspirado "en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte".

En la misma plataforma se ha publicado un vídeo en el que Messi asegura que el show "va a sorprender a todos" y que está muy "feliz" de que uno de los circos más famosos del mundo esté produciendo un espectáculo sobre él. "Es una locura, es increíble que el Circo del Sol cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", ha añadido el jugador en un comunicado de prensa. 

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como Los Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Circo del Sol ha decidido cambiar de rumbo y adentrarse por primera vez en el mundo del fútbol. "Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario le llegará al público y le hablará a todos los fanáticos del fútbol. Junto a PopArt Music y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo en una forma totalmente nueva para inspirar al mundo", afirma Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones de la compañía. 

Sony Music por su parte, asegura que es un "honor" trabajar en ese proyecto. “Leo Messi inspira al mundo con su talento sobresaliente no solo en cada partido, sino también con sus cualidades humanas. Es un honor para nosotros en Sony Music asociarnos con el prestigioso Circo del Sol y PopArt Music en este fantástico proyecto. Creemos firmemente que los aficionados a los deportes y el arte disfrutarán de este espectáculo en todo el mundo”, declara Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia.

El Cirque du Soleil Entertainment Group tuvo sus inicios en 1984 con solo 20 artistas callejeros en el escenario. Actualmente, la compañía cuenta con más de 1.400 artistas, de casi 70 países, quienes han podido brindarle espectáculos de primera a más de 190 millones de espectadores en 60 países. 

Lionel Messi nació en Rosario (Argentina) el 24 de junio de 1987. A sus escasos 13 años, el jugador se mudó a Barcelona para formar parte del equipo Infantil A, donde rápidamente destacó entre sus compañeros. Tres años después debutaba en el equipo profesional y, a través de un camino de goles y trucos propios del delantero, se ganó un lugar en la historia del equipo español. Pero los logros de Messi no se miden únicamente en premios (cinco Balones de Oro, cinco Botas de Oro) ni títulos profesionales (9 campeonatos de La Liga, cuatro de La Liga de Campeones de la UEFA y seis de la Copa del Rey), sino también en su contribución a campañas sociales como embajador de UNICEF y de su propia fundación Leo Messi. Toda una vida digna de espectáculo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD