buscar noticiasbuscar noticias

Mesa redonda virtual de distritos escolares

Ofrecerán su punto de vista en temas como el valor de invertir fuera del salón de clases, así como el enfoque en tecnología en servicios de apoyo a estudiantes

Mission, Tx. 

Carol Pérez participará en una mesa redonda a nivel nacional sobre educación.Mesa redonda virtual de distritos escolares

Pérez explicó que es una gran oportunidad que permitirá realizar grandes cosas en el distrito.

“Esto nos brinda una gran plataforma para aprender de lo que otros superintendentes hacen con éxito por sus comunidades a lo largo de Estados Unidos”, explicó.

El evento incluirá la participación de un promedio de 20 superintendentes seleccionados previamente, para ofrecer su punto de vista en temas como el valor de invertir fuera del salón de clases, así como el enfoque en tecnología integrada en servicios de apoyo a estudiantes.

Está diseñado como una oportunidad interactiva de interacción en áreas de gastos que no necesariamente implican la instrucción académica como el empleo de fondos y como mantenerlos.

De acuerdo a los organizadores, la superintendente Pérez fue específicamente seleccionada en base a su reputación y conocimiento en el campo de la educación desde los niveles preescolares hasta la media superior y por su esfuerzo y compromiso en la educación pública.

La NSBA es una organización educacional sin fines de lucro que opera como una federación de asociaciones estatales de mesas directivas de distritos escolares a nivel nacional, fundada en 1940 y representa a más de 90 mil mesas directivas de escuelas locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD