buscar noticiasbuscar noticias

Mesa directiva del Senado se elegirá el 31 de agosto

El próximo Periodo Ordinario de Sesiones, dentro del tercer año de la actual legislatura, se llevará a cabo atendiendo las recomendaciones sanitarias ante la pandemia por Covid-19

En sesión de la Junta de Coordinación Política del Senado los coordinadores de los grupos parlamentarios acordaron que la elección de la Mesa Directiva para el próximo año legislativo se realizará el 31 de agosto a las 11:00, para no interferir en las plenarias de los diferentes Grupos Parlamentarios, las cuales se llevarán a cabo en los días previos.    

Foto: El Universal.Mesa directiva del Senado se elegirá el 31 de agosto

El próximo Periodo Ordinario de Sesiones, dentro del tercer año de la actual legislatura, se llevará a cabo atendiendo las recomendaciones sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

Entre los acuerdos está, por ejemplo, que sesionarán dos días seguidos, es decir, martes y miércoles. Las primeras cuatro sesiones del Periodo Ordinario se realizarán el 1, 2, 8 y 9 de septiembre del año en curso. El presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal Ávila (Morena), explicó que esta decisión se tomó para proteger la salud de los asesores y el personal que trabaja en el recinto legislativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD