buscar noticiasbuscar noticias

Merodeaba cocodrilo en populosa colonia

Un vecino sale de su domicilio y detecta al gran reptil ¡en el portón de su domicilio!

Tampico, Tam.- Un cocodrilo de enorme tamaño fue capturado por los Bomberos, luego de que fuera descubierto merodeando en las calles de la colonia Barandillas.

Bomberos logran atrapar a enorme cocodrilo que merodeaba en una colonia.Merodeaba cocodrilo en populosa colonia

Por ello, alertó a los vecinos, mismos que a su vez dieron aviso al cuerpo de Bomberos.

A la llegada de los tragahumo, el lagarto de poco más de 2 metros intentó escapar, escondiéndose debajo de algunos vehículos.

Se mencionó que el lagarto pudo salir del canal pluvial en busca de comida.

Cabe hacer mención que dicha colonia colinda con la Laguna del Carpintero, la cual se encuentra infestada de este tipo de reptiles.

Los Bomberos solicitaron a los vecinos a no salir de sus domicilios, mientras realizaban las labores de captura del animal.

Después de unos 20 minutos lograron someterlo y subirlo a una camioneta de la corporación para ser trasladado a su hábitat natural, en este caso la Laguna del Carpintero.

El pasado 25 de agosto un hombre que se internó en el área de manglar de la laguna del Carpintero para hacer sus necesidades fisiológicas fue atacado por un reptil.

Por fortuna pudo escapar de su poderosa mandíbula y solicitar ayuda de los cuerpos de emergencias, resultando con una herida en una de sus extremidades inferiores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD