buscar noticiasbuscar noticias

Merodeaba cocodrilo en Av. de la Industria

Merodeaba cocodrilo en Av. de la Industria

Altamira, Tam.- Un cocodrilo de gran tamaño casi causa un accidente vial al intentar atravesar la transitada Avenida de la Industria; por fortuna los experimentados Bomberos intervinieron y lograron su captura.

El lagarto fue avistado por conductores a las 10:10 horas de este domingo en el kilómetro 13+500 justo frente a la empresa Nhumo.

El saurio pretendía cruzar la vialidad, lo que generó un riesgo para los conductores teniendo que frenar para evitar una tragedia.

Elementos de Tránsito fueron avisados de la presencia del cocodrilo, por lo que a su vez éstos informaron a los Bomberos de Altamira.

Al sitio, de inmediato arribaron los Bomberos quienes encontraron el lagarto en un terreno baldío que se ubica a un costado de una empresa concretera.

El experimentado elemento José Guadalupe Yáñez con apoyo de otros Bomberos, en cuestión de minutos lograron la captura.

De acuerdo a lo informado, el cocodrilo tenía una medida de 2 metros de longitud y se menciona que ya había sido capturado en anterior ocasión, pues se encontraba marcado por la Profepa.

Se presume que el saurio salió de la laguna del Champayán, que se ubica a escasos metros de donde fue capturado; lo trasladaron al Cuartel de Bomberos en donde se definiría en dónde sería liberado.

imagen-cuerpo

LIBRE. Un cocodrilo intentó cruzar la Avenida de la Industria, creando una seria situación de peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD