buscar noticiasbuscar noticias

Mero trámite en Ribereña

RENDIRÁN. Los aspirantes a la candidatura del PRI para Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, rendirán protesta.Mero trámite en Ribereña

Regional.- Este día, en tres de los cinco municipios de la zona ribereña, el Partido Revolucionario Institucional, tomará protesta a sus precandidatos a la Presidencia Municipal, eventos a los que fueron convocados los sectores y organizaciones de ese instituto político.

De acuerdo a los informes dados a conocer por el delgado Especial del PRI, en la zona ribereña, Omar Masso Quintana, los municipios en donde se tomará la protesta a los precandidatos son Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán.

La primera ceremonia se llevará a cabo en Camargo, a partir de las 11.00 horas, en donde la alcaldesa Edelmira García Delgado protestará como la precandidata del tricolor, con miras a reelegirse.

Posteriormente a las 12:00 horas, el exalcalde Servando López Moreno, rendirá su protesta para cumplir con los estatutos que marca su Partido.

Finalmente en el municipio de Díaz Ordaz, Overlín Lucio Balleza, estará rindiendo protesta como precandidato a la alcaldía de esa localidad, a eso de las 15:00 horas.

Masso Quintana, quien tomará la protesta a los citados precandidatos, hizo saber que las ceremonias se llevarán a cabo en cada uno los comités municipales del tricolor.

En el caso de los municipios de Mier y Guerrero, los precandidatos rendirán su protesta tentativamente hasta el viernes, puntualizó el delegado priísta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD