buscar noticiasbuscar noticias

¡MERECÍAN MÁS!

Tamaulipas se presenta con empate en Regional. Selección de futbol rápido femenil reparte puntos con Lobas de la UAC

APROVECHAN. El ataque de las futbolistas de la UAT faltó ser más certero para quedarse con dos puntos.¡MERECÍAN MÁS!

San Nicolás de los Garza, N.L.

Pese que la selección de futbol rápido femenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no perdió merecían más que los dos puntos que se adjudicaron en su presentación en la fase Regional de los Juegos Deportivos CONDDE.

Las tamaulipecas tenían todo que ganar y nada que perder en su primer partido y el resultado final de 2-2 no demuestra el dominio que tuvieron sobre las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero en los disparos de línea salieron airosas con la anotación solitaria de Yenifer Rocha y atajadas de la portera Jiara Soria.

La escuadra de Tamaulipas, que está repleta de jugadoras de Bufalitas UAMRA, se fueron al frente apenas al minuto de juego por conducto de Rocha, refuerzo de Ciudad Victoria, tras aprovechar rebote que prendió fuera del área.

Las Lobas comenzaron a jugar mejor dándole la vuelta al marcador con dianas de Lizbeth Otero y Valeria González.

Las futbolistas de la UAT se les presentó inmejorable oportunidad de emparejar los cartones pero Génesis Medina no pudo hacer efectivo shootout, mientras su compañera la guardameta Soria sacó la casta en detener dos disparos para mantener los cartones igualados.

Las dirigidas por Mario Gallardo pudieron adjudicarse tres puntos pero la pelota se encapricho en no volver entrar en tiempo regular. La figura de la portera Soria se engrandeció en los shotout al detener dos disparos combinándose con el gol de Rocha para sumar sus dos primeras unidades de la justa.

El siguiente compromiso es hoy a las 18:30 (hora Reynosa) contra las anfitrionas y favoritas Tigritas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

imagen-cuerpo

APRIETAN. Las tamaulipecas empataron en tiempo reglamentario ante Lobas pero al final se llevaron el triunfo en shootout.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD