buscar noticiasbuscar noticias

Menú de cena de Navidad para internos y remitidos al "Torito"

El gobierno de la Ciudad de México alista 25 mil cenas para los internos de los centros penitenciarios y algunos centros de detención de la capital,

CIUDAD DE MÉXICO.- Para esta Navidad, el gobierno de la Ciudad de México alista 25 mil cenas para los internos de los centros penitenciarios y algunos centros de detención de la capital, informó la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez.

Menú de cena de Navidad para internos y remitidos al Torito

Esta mañana de lunes la funcionaria, acompañada por el subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega, acudió al Centro de Sanciones Administrativas "Torito", a supervisar la elaboración de los alimentos que se darán el día de mañana.

"Esta es una cena especial que el gobierno local ofrece para las personas que están privadas de su libertad en la CDMX", comentó.

Exhortó a la población a conducir con sobriedad y que festejen en sus domicilios, en sus casas para evitar pasar la noche o el día en "El Torito".

Recordó que desde el 12 de diciembre se fortaleció el programa del alcoholímetro que estará funcionando las 24 horas del día.

"Queremos que no estén bebiendo y que conduzcan al mismo tiempo, que se queden en sus hogares a festejar, que la pasen bien y queremos que haya los menos visitantes posible a este lugar, al "Torito", de todas maneras los que vengan, van a pasar aquí 36 horas aproximadamente", dijo.

Carlos Aguilar Cueto, director de "El Torito", expuso que a diferencia del 2018, este año hubo 600 más que fueron al torito, pues se ha fortalecido el punto de control de alcohol y además ha ayudado que en redes sociales ya no deja que se publique la palabra alcoholímetro.

Para la cena de año nuevo ofrecerán ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango, espagueti a la crema y ponche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD