buscar noticiasbuscar noticias

Mente sana, en cuerpo sano... ¡pero lo asaltan!

Hombre acude a realizar ejercicios en área de la UAT-Aztlán y le roban a punta de navaja su cartera y seis mil pesos

Un hombre que acudió hacer ejercicio alrededor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Reynosa-Aztlán, fue asaltado por dos delincuentes que se hicieron pasar también como deportistas, pues andaban vestidos de short y sudadera.

Un hombre fue atracado cuando hacía ejercicio alrededor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Reynosa-Aztlán.Mente sana, en cuerpo sano... ¡pero lo asaltan!

La víctima dijo que al abrir la puerta de su camioneta, por la espalda se le acercaron los dos hombres, uno de ellos lo amagó con una navaja, mientras que el otro le quitó su cartera donde traía sus identificaciones y mas de seis mil pesos en efectivo.

Luego del atraco, los delincuentes emprendieron a la fuga, el hombre no supo en que se retiraron porque lo amenazaron de que no volteara ni a verlos.

También dijo que los ladrones ya le habían robado algunas pertenencias que traía en su camioneta, ya que mas tarde se dio cuenta que le hacía falta varios objetos de valor y que una de las ventanas estaba quebrada.

“Los trampas me vieron cuando llegué y aprovecharon para abrir mi camioneta para robar al momento que le daba la vuelta a la escuela”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD