buscar noticiasbuscar noticias

Mensajes de despedida de dos consejeros del INEE

Ciudad de México.

Concluyen. Sylvia Schmelkes y Bernardo Naranjo, los dos consejeros que quedaban en el INEE, emitieron un mensaje de despedida ayer.Mensajes de despedida de dos consejeros del INEE

En conferencia de prensa, convocada de último momento, Sylvia Schmelkes y Bernardo Naranjo resaltaron la labor del instituto y se dijeron satisfechos por la labor desempeñada.

Recordaron que con la entrada en vigor de la reforma educativa, el INEE dejará de existir tras 17 años de su creación para convertirse en el Centro Nacional para la Revalorización del Magisterio y la Mejora Continua de la Educación.

Schmelkes aseguró que la información difundida por el INEE fue veraz y oportuna, aunque a veces no bien vista por algunos actores.

"No siempre comunicamos de la mejor manera, pero siempre comunicamos con apego a la verdad. No siempre nuestros resultados fueron recibidos con agrado", dijo.

Refirió que este organismo nacional informó sobre alarmantes porcentajes de alumnos en todos los niveles educativos que se encontraron por debajo del nivel básico en las pruebas de logro escolar y la desigualdad en la calidad educativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD