Texas

Menores a la cárcel por robo de teléfonos

  • Por: Verónica Guzmán
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Menores a la cárcel por robo de teléfonos

POLICÍA. Robo de teléfonos, lleva a 2 adolescentes a prisión.

Harlingen, Tx.- El robo equipo de telefonía celular en un establecimiento comercial llevo a 2 jóvenes a estar tras las rejas en la ciudad de Harlingen.

De acuerdo al reporte oficial, los adolescentes están tras las rejas por presuntamente entrar en una tienda de teléfonos móviles y llevarse mercadería por un valor mayor a los 5 mil dólares.

El reporte establece que el 13 de abril, a las 12:48 horas la policía de Harlingen llegó a un negocio de teléfonos celulares ubicado en la cuadra 100 de Dixieland Road.

Según la policía, cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron que la ventana de vidrio de la tienda había sido destrozada.

La policía registró la zona y localizó a 2 jóvenes ambos varones de 15 y 16 años.

Se informó que durante la investigación, varios teléfonos celulares que supuestamente fueron sacados del negocio se encontraban en posesión de los jóvenes.

Los 2 adolescentes fueron detenidos sin incidentes, y la propiedad se recuperó y se devolvió al gerente de la tienda, según la policía.

La policía dijo que los 2 adolescentes fueron procesados y transportados al Centro de Detención Juvenil Daryl B. Hester.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA