buscar noticiasbuscar noticias

Menor se quita la vida

La occisa contaba con 17 años de edad

Río Bravo, Tam.- Menor fue encontrada ahorcada en colonia Nebraska, poblado El Riel, sobre brecha 124 la tarde-noche del viernes, y no obstante que fue descolgada por sus padres, para recostarla en una de las camas de modesta vivienda, no pudo recuperar el aliento.

La alarma se dio pasadas las 19:50 horas a los cuerpos de urgencias en la villa de Nuevo Progreso, en donde se pedían los primeros auxilios para la jovencita de 17 años Ana Delia “N”, quien fue encontrada pendiendo de una cuerda en el baño, acudiendo socorristas de esa frontera, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Menor se quita la vida

Debido a que el deceso ya se había verificado, se tuvo que dar parte a la Fiscalía Investigadora, para que se iniciaran las indagatorias correspondientes, acudiendo peritos y policías investigadores, para iniciar las labores de campo, integrar el expediente respectivo y ordenar el levantamiento de los restos de infortunada jovencita.

Trascendió que la menor Ana Delia, estudiaba en el Telebachillerato del ejido La Soledad, pero hasta ahora se desconoce la razón que la llevó a atentar contra su vida.

El presunto suicidio de menor, fue el segundo de este fin de semana en el municipio de Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD