buscar noticiasbuscar noticias

Menor se lanza al paso del Metro en Nuevo León

Una menor de 15 años resultó lesionada luego de que presuntamente se lanzó al paso del Metro esta mañana en la Estación Exposición, en Guadalupe.

El cristal del vagón frontal del Metro quedó estrellado a causa del impacto con el cuerpo de la menor. Foto: EspecialMenor se lanza al paso del Metro en Nuevo León

Monterrey, México.

De acuerdo al reporte de la Cruz Roja, los hechos se registraron a las 6:42 horas en los andenes en dirección de oriente a poniente.

El hecho provocó la suspensión de operaciones del servicio de la Línea 1 por alrededor de 30 minutos.

Testigos señalaron que la menor, quien llevaba una mochila, presuntamente se aventó al paso del convoy, golpeándose la frente con el parabrisas del Metro y cayendo sobre las vías.

Sin embargo, personal del Metrorrey indicó que fue una caída de su propia altura.

Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de urgencia al Hospital Metropolitano.

Protección Civil del Estado informó que la menor fue identificada como Dulce, de 15 años, quien presentaba un traumatismo en el cráneo y una herida en el pómulo izquierdo.

Según informes, la menor fue trasladada consciente y aparentemente las lesiones no ponen en riesgo su vida. 

El cristal del vagón frontal del Metro quedó estrellado a causa del impacto con el cuerpo de la menor.

Este hecho provocó la paralización del servicio del Metro por espacio de 30 minutos, en dirección de la Estación Exposición hacia la de San Bernabé.

Cerca de las 7:20 horas, el servicio del Metro quedó restablecido de la Exposición hacia San Bernabé, aunque varios usuarios han reportado demoras en las estaciones Y Griega y Del Golfo, donde hay aglomeración de personas.

El de esta mañana es el segundo incidente que ocurre en el sistema Metrorrey en las últimas horas, luego de que ayer un hombre de la tercera edad cayó de las escaleras en la Estación Cuauhtémoc.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD