buscar noticiasbuscar noticias

Menor incertidumbre en mercado cambiario

Muy probablemente esta tendencia positiva se mantendrá, de acuerdo con CIBanco

Ciudad de México.

Menor incertidumbre en mercado cambiario

El tipo de cambio podría oscilar entre 18.60 y 18.90 pesos por dólar en la semana, en un entorno de menor incertidumbre en las primeras semanas de 2020.

De acuerdo con CIBanco, muy probablemente esta tendencia positiva se mantendrá, ya que existen menores preocupaciones y probabilidades de una próxima recesión económica global, y disminuyeron las tensiones comerciales después de la firma de la fase 1 del acuerdo entre Estados Unidos y China.

“La firma de la fase 1 sirve para alejar los peores temores de los inversionistas y pone fin a la escalada más reciente de la guerra arancelaria, aunque se trata simplemente de una tregua, por lo que no se espera que desaparezca la tensión entre ambos países”.

Consideró que el acuerdo abre el mercado chino a más compañías estadounidenses, especialmente del sector financiero, supone un aumento de las exportaciones de productos estadounidenses (particularmente agrícolas), además contiene compromisos de respeto a la propiedad intelectual, transferencia de tecnología y política cambiaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD